Sunday, September 18, 2016

Parapres 44






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Takeda CEO admite a Parapres campaña de marketing mal gráfico que indica usado drogas fue superior al primer ejecutivo de Pfizer Norvasc Takeda Yasuchika Hasegawa ha admitido la empresa pudo haber utilizado un lenguaje inapropiado en su comercialización exitosa de la presión arterial Parapres, pero negó cualquier falsificación de datos. Hasegawa dijo al Wall Street Journal que la empresa había utilizado un gráfico en el material publicitario que indica Parapres (candesartán cilexetilo) fue más efectivo que su rival medicamento para la presión sanguínea Norvasc (amlodipino) de Pfizer que no fue apoyada por los datos clínicos. Parapres - También se vende como Atacand - fue un éxito de ventas de Takeda durante muchos años, con ventas acercándose 2 mil millones antes de que perdiera la protección de patentes en 2012. Las autoridades japonesas comenzaron una investigación sobre el caso después de un médico vio la gráfica en un anuncio y se preguntó si que refleja los resultados publicados del ensayo. La mala comercialización surgió de un ensayo informó inicialmente en una conferencia médica en 2006 y posteriormente publicado en la revista Hypertension dos años más tarde, según Hasegawa. La publicidad que erróneamente un gráfico que se utiliza cuando los datos se presentaron por primera vez lo que representó la discrepancia en los datos, agregó, y de una investigación interna reveló ninguna evidencia de falsificación de datos o conflicto de intereses. Takeda también admitió que su material de marketing contenía declaraciones engañosas que indican que Parapres fue más eficaz que Norvasc, aunque la compañía dijo que no creía que se había violado la ley japonesa en el funcionamiento de los anuncios. El incidente llega en medio de un mayor escrutinio de las prácticas de marketing farmacéutico en Japón, pocos días después de una filial local de Novartis fue registrada como parte de una investigación sobre la presunta mala promoción de su medicamento para la presión sanguínea Diovan (valsartán). Esa investigación se centra en las sugerencias de que los datos de los ensayos fue falsificado para inflar los beneficios clínicos de Diovan. El año pasado, GlaxoSmithKline despidió al jefe de su unidad de RD china tras conocerse los datos del estudio de la esclerosis múltiple publicado en la revista Nature Medicine en 2010 había sido manipulado. Por favor, active JavaScript para ver los comentarios. Vídeo: director global Biosimilars mercado Investigación de la Terapia del reloj, Laurent Chanroux, analiza las oportunidades de crecimiento para los biosimilares y la importancia del seguimiento de mercado adaptable para pre y post lanzamiento del producto. Estudio de caso: La voluntad del paciente entendimiento de pago en los mercados emergentes. De las promesas a la práctica: inmuno-oncología en la parte 3 de acción - Mercados Emergentes Nuestro último libro blanco sobre la inmuno-oncología explora los desafíos y oportunidades en los mercados emergentes, con un enfoque en Asia. Enlaces rápidos Infografía




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