Wednesday, September 28, 2016

Ginkgo biloba patch 22






+

Pap Escptico Blog de Daniel Zepeda El Ginkgo biloba NO Funciona. Caray ya ni me acordaba de Esto No se si se acuerden Pero Hace from hace mucho tiempoo se deca Que El Ginkgo Biloba, era bueno para la Memoria. Pero yo no me acordaba ya de ESTO prenme Es Que Deje de Tomar ESTO desde hace mucho AOS y Por Esto Las cosas se me han de la Olvidado. Pero no se me olvida De Vez en Cuando pasearme por los Lugares Donde Hacen ciencia de verdad, y me lleve una sorpresa y algo Que sospechaba from Hace ya Tiempo. Resultados de la Búsqueda Que El Gingo biloba No Es Mejor Que el placebo ONU. Quuuue Cataclísmicos El Famoso Ginkgo Biloba despus de Muchos AOS Donde la gente le una atribuído Cosas Maravillosas y mgicas para la Memoria (y continan hacindolo), Cabe mencionar Que El Ginkgo proviene de uno de los Arboles ms viejos Que EXISTEN, y this ha Sido USADO por la medicina tradicional china por Varios de AOS, razn por la cual sea le atribuye ms Poderes mgicos, en especial el de mejor Recordar Donde dejaste las llaves del auto recuerden Que mucha gente est convencida de ser e milenario Que Lo Hace Ser Eficiente. La falacia de lo antiguo es bueno Acaso los Alternativos Nunca van un entendre ESTO Nop Este Producto se le atribuyen Varias Cosas, Principalmente se crea o se cree, Que ESTO te ayuda a la memoria, Previene la demencia, y inclusiva Hasta Prevenir o Ayudar al Alzheimer, tambin se crea Que this Compuesto ESTABA Asociado con la perdida rpida de sangre ya Que la adelgaza, Pero La Verdad Todos ESOs Estudios Eran malos, y Varios de Ellos anecdticos, tambin encontr en un libro Titulado MENOPAUSIA SIN MEDICINA Que Dice en la ONU de 1993 estudio indico Que El ginko Mejora la transmisin de seales nerviosas y es el capaz de aliviar los sntomas de la depresin, ansiedad, cansancio, confusin, Memoria mala, y distraccin mental, y deca Que la dosis era Recomendada de 40 mg 3 Veces al da, y Tomarlo de 4 a 6 Semanas to see Resultados, y deca tambin Que tena una ADVERTENCIA de que this Compuesto prolongaba El Tiempo de sangrado, Y Que no Se debera de Tomar con vitamina E, aspirina, o si toma anticoagulantes, o si se Tiene La presin alta arterial, o Historias de hemorragias Y Que Creen ESTE Libro de Creo Que Es Mentira Algo Muy importante Que Hacen los iDIOTAS Alternativos párr Afirmar Que SUS Productos Funcionan, Es Que USAN Estudios Preliminares, pequeos, diseados mal, fiables Poco Y SON ESTOS, ESTOS Suelen dar Lugar a falsos positivos y los muchas Veces un Tener los Resultados Que uno de quiere, Cabe recalcar Que slo los Grandes Ensayos fiables hijo, y este es un gran example de ESTO, ya Que por mucho tiempoo se realizaron pequeos Estudios del gingko bilboa. Un estudio, publicado en el 2009 en El Diario de La Asociacin Mdica Americana. SE Detecto Que El Consumir 240 mg. por suplemento alimenticio da de Ginko Biloba, se encontr ninguna Tener Efectos para Reducir la demencia, la enfermedad de Alzheimer y en Personas mayores. El Estudio FUE Dirigido por Steven T DeKosky, y Fue Un estudio de 8 aos de Duracín con 3.069 patients de mas de 75 aos con cognitivo ONU Nivel normal. A los Participantes se les sigui Por un LAPSO de 6 aos approximately, Durante El Estudio 523 Participantes were diagnosticados con demencia, de los Cuales 246 pertenecieron al grupo de placebo y 277 al grupo de ginkgo, por lo Que El Gingo no mostro Ser Eficaz ms Que El placebo es Reducir demencia o Alshaimer, en adicin el ginko biloa no mostro Tener ningn tipo de efecto secundario, y no se Sobre TODO Detecto ningn tipo de beneficio para mejorara de la memoria. Este estudio se le denomino GEM Evaluación Ginkgo de la Memoria. Pero AUNQUE: Desafortunadamente no hay ningn Tuvo benfico párrafo Estas diseases, De Menos sí logro de sable ms about ellas. Estos resultados Ponen en duda la prctica en el Muchos paSES de permitir Que Estas Cosas pecado Evidencia, se promuevan Como medicina, Tal Como ha Sido el Ginko B. y puedan Ser comercializados Como complementos Que Funcionan, TODO Sobre los antes de Ser ESTUDIADO de forma Adecuada. Cabe mencionar Que la Comunidad Europea y los Mercados de la UE, el Ginkgo biloba estn en los Cientos de Millones de dlares por ao de ventas. Ser interesante ver Lo Que Ocurre despus de Este estudio, Aunque No creo mucho, pues van a ver de atribuirle Otros Beneficios, en Mxico De Menos No Creo Que vaya un Existir ONU Cambio significativo en la Creencia de la Gente por Este Producto, de Hecho Muchas Cosas Alternativas lo Siguen Promoviendo. El estudio encontr Que El Ginko es generalmente Seguro. Sin embargo, Cabe sealar Que, AUNQUE SE VENDE en los EU Como un suplemento alimenticio, se Dębe considerar Una droga, ya Que se Tiene Un efecto anti-plaquetario de adelgazamiento de la sangre, es AUNQUE leve, sin Dębe tomarse los antes de la ciruga . Sin embargo, mucha gente de Como del piensa de hierbas Como Suplementos y no hay drogas hijo, los patients Rara Vez revelan una SUS mdicos si estn Tomando algn tipo de suplemento, por lo Que Yo recomiendo siempre Decir una SUS Doctores Que estn Tomando. Saban Que El Ginkgo es uno de los 10 productos naturales ms Usados ​​por estadounidenses El Lancet es Buen Comienzo to see Estudios: Interpretación El uso a largo plazo del extracto de ginkgo biloba estandarizado en este ensayo no redujo el riesgo de progresión a la enfermedad de Alzheimer en comparación con el placebo . Los Estudios de Largo Plazo se ha demostrado NO reducen los Riesgos de progresin del Alzheimer Comparado con el placebo Uno de los Datos interesantes Es Que el Gingko biloba se ha USADO Durante Siglos Como una hierba medicinal, y La afirmacin ms populares de han Hecho para su USO era para Mejorar la funcin cognitiva o la memoria. Para la era Variar Una afirmacin pecado cientfica base, se saba Que tena ONU leve efecto anticoagulante en la Sangre. Por Tanto se aleg que se era ONU Medicamento Que produca Mejora en el Flujo sanguneo al cerebro, de mejorando of this Manera La Actividad del cerebro, Sin embargo, Esto No it mecanismo m ONU plausibles ya Que El cerebro regula su propio Flujo de sangre, Fuera SI ESTO Cierto las aspirinas se deberan de recetar para Mejorar la Memoria, pues Estas adelgazan Mas la Sangre Que El ginkgo pero bueno Aun despus de Este estudio dudo Mucho que una los idiotas Alternativos se les Olvide Este estudio Que acabo de colocar, o simplemente se Hagan de la vista gorda y sin mencionar quieran he aquí de Menos Este Producto no causa ningn dao ni Tiene ningn efecto secundario, por lo que Si lo tomas o no, no te va a change nada, Pero ESTOS idiotas Lo van a Seguir Promoviendo para Ganar Dinero , pues Realmente cuanta gente ve ESTOS Estudios Este casi nadie por ahora Tengo Que ir a ver Donde Deje las llaves de mi coche ya llevo Varios das Que no las encuentro y ya me estoy desesperando concurso Las Deje en casa de la vecina Perón. Es Que se me olvido QUE NO TENGO COCHE Derechos: http://papaesceptico. com/ de 2010 Daniel Zepeda Mensaje de navegación Mira seor las Evidencias se las doy yo Si Quiere. Entre SUS Componentes Destacan dos Grandes Grupos, los flavonoides Como los ginkgoloides y hetersidos, quercetina, kempferol, luteolina, catequinas, bilobetina, ginkgetina, isoginkgetina, proantocianidinas oligomricas de la delfinidina y La cianidina y los terpenos, sustancias especficas del ginkgo Como el biloblido y ginkglidos a, B y C. Aparte, Podemos considerar al ginkgo Como un excelente VASOREGULADOR QUE MEJORA EL FLUJO SANGUNEO ya Que Posee accin vasodilatadora arterial y accin vasoconstrictora un Nivel venoso, a la Vez Que refuerza la Resistencia capilar. El extracto de hojas de ginkgo biloba es muy Efectivo para Mejorar la circulacin de la sangre, por su alto contenido en flavonoides. Ejerce DOS shares acciones Que favorecen EL FLUJO sanguneo: una vasodilatadora Que acta Sobre Las Paredes de Arterias Y CAPILARES Y OTRA Que impide La sedimentacin De Las Plaquetas Dentro De los Vasos sanguneos. DEBIDO A Su accin vasodilatadora arterial Aumenta el riego sanguneo y Disminuye las Resistencias En Las Arterias pequeas Mejorando los trastornos originados por la arteriosclerosis. Por Esa Propiedad de Mejorar la circulacin, est Recomendado en Casos de varices, flebitis, piernas y Con CANSADAS Calambres en Estas Cuando Se est En la cama. Cuando Se utilizació párrafo ESTOS Problemas de circulacin en las Extremidades ES ACONSEJABLE combinar el USO interno (cpsulas, Extractos) con el USO externo (compresas, cataplasmas). Los maniluvios o los pediluvios con hojas de ginkgo hijo muy Efectivos contra los sabaones al Activar la circulacin y Reforzar los capilares en los dedos de manos y pasteles .. Resumiendo, me entristece Mucho gente de Como El que ha escrito this Blog, sin ningn tipo de Hable de Conocimiento Expone UNA reflexin Absurda Y estpida, yo from puedo hablarle de mi Propia Experiencia llevo Tomando Ginko 8 meses 240 mí y le puedo Asegurar Que se nota, es mas los antes se me caa el Pelo Bastante y Ahora noto Que no se me cae Nada , el efecto es Impresionante, Usted ni Siquiera hubo una probado, intente empantanar activo probar y explicar su consejo Experiencia. Angela Lozano dice: DICHO muy bien Martha Romero. me parece que tal texto No Tiene buenos fundamentos. Como Demuestra Usted Seor Que El Gingko Biloba no Funciona. Ja Hecho Alguna investigacin Que Lo sostenga No creo para nada en los Grandes laboratorios farmaceuticos Que EXISTEN. Cuyo fin es enfermarnos párrafo despus vendernos la cura. Es Un Negocio Que la poblacin Este enferma y la vida: Lamentablemente Hoy en da en solitario hoja de vida se en BILLETES. No se Cuanto heno de Credibilidad en Lo Que publicas Pero yo tampoco creo en ti. British Journal of Pharmacology (2010), 159, 659 668 EVIDENCIA Estas paginas ninguna Un verdadero escepticismo, BASADO en la razn, los Argumentos y Los Hechos Actuales de tema Determinado ONU fomentan. La divulgacin de las ideas En Contra De Una Creencia Pero Llenas de subjetivismo no es escepticismo. Si Demuestra la relacin of this article Una Empresa con farmacutica, o los vacos of this investigacin, se acercara a la severidad de su afirmacin. El Alzheimer podra Tener Una forma de Daar Que podra ninguna SER en La que el Ginko Biloba ayuda. Y podra tambin Ser el placebo en solitario efecto. Aparte de su Propiedad de Como te adelgazan de la Sangre EL GB podra Tener propiedades Otras. El GB Dębe Ser estudiada en las Personas Que No Tengan Alzheimer and view SI SE Encuentra en Ellos Una Mejora en la Memoria y Otros: aspectos. LO IMPORTANTE ES Negar sin asin ton ni hijo ni se crdulos, INVESTIGAR Sino, A ESO SELE LLAMA CIENCIA: Por ello considero incompleto el estudio. Desconozco lo Efectivo del GB, Pero solo para reflexionar. recureda cmo se Reian los medicos de la Medicina Alternativa Como la omeopata y Ahora ya reconocen la Verdadera Como una solucin y Hasta this Dentro de las ramas de la medicina. Yo lo experimentado los Excelentes Resultados de los chochos en Varias diseases mas y en la de mi Esposa Que Sufra esclerodermia, y le empezaron a dar cortizona Y dems y La empezaron una Destruir mas, asi Que, FUIMOS con el omeopata y listo, a la Vuelta de las Naciones Unidas ONU ao this 95 porciento recuperada, el pecado daarse el higado por tanta medicina y relamete curada. Asi Que, asi nomas desacreditar a la Medicina Alternativa Muestra Un gran desconocimiento y Falta de seridead. Repito, no s si funcione el GB, Pero la medicina alternativa si jala. Primero es homeopata con Segundo, los medicos se Siguen riendo de ella, ya Que No Es Una rama de la medicina, Es Una pseudociencia. La homeópata es tan ineficaz Como el rezarle un un enfermo. saludos de No se de donde eres Pero en Europa La homeopata Si Es ciencia médica y del heno Que Ser médico colegialista párr Poder practicarla legalmente. No hay Un Solo homepata Que No medico mar en Europa. RESPECTO a las Plantas medicinales, la mayora de frmacos salen de sintetizar plantas medicinales en laboratorios y patentndolos. El ataque de la Industria farmacuticas a Los complementos con plantas medicinales es nicamente Porque No se pueden patentar y sacarle partido. El ignorante Que ESCRIBE this blog de O Trabaja para desprestigiar this Realidad o miembro En un autentico ignorante. Quin reconoce a la homeopata Como una rama de la medicina Los HOMEPATAS claro, sin los mdicos serios por favor Y s, se Siguen riendo de ella. Que bueno que tu espsoa mejor, Pero No Fue Por Tomar chochos de nada Curiosos escpticos Que No Creen En El Poder curativo de las plantas medicinales Pero Creen en El Poder curativo de la mente con el efecto placebo. Habis demostrado El Poder curativo de la mente. A ver AEE Pruebas e Informes cientficos por favor Yo soy un gran escptico de Estas drogas naturales, Pero como un prob el Ginkgo, por curiosidad. De Una u otra forma Termine dndome Cuenta Que mal Rendimientos Intelectuales de han Aumentado increblemente. EVIDENCIADOS en mis notas universitarias, con Menores jornadas de estudio, la ONU notorio Razonamiento y Ayuda a la lgica COMPLEJA de mi carrera (Ciencias Econmicas) y Un recuerdo temeroso de TODO en Cuestiones de material de bibliogrfico, en Otros. Tan tengo en solitario AOS 20, soy estudiante sencilla ONU, Que ha Aumentado su Nivel y Rendimiento Universitario en base de un Una droga en La que no se le tena Fe, Como mal escptico Que fui. se me olvidaba Que mi dosis Utilizada (por cuenta propia ) tan Solo FUE de Una dosis de 80 mg Diaria. Tuve algunos adj Efectos Secundarios, Pero por suerte were favorecer mi intelecto y aprovecharlo al mximo Dentro de las Capacidades Humanas cognoscitivas. El etc..Como nos llam ALGN pobre desafortunado infradotado Que No Tiene Cura para su escaso intelecto. fran Saludos Que tipo estpido Segui Comprando Remedios en la Farmafia. Y Vas A Ser Mas Que cmplice Los Propios dueos de ESTOS Laboratorios, Que LUEGO SACAN SUS: ganancias en parasos fiscales, y funden paSES Enteros Sin importarles el Hambre y la salud de la gente. Sos Otro estpido til de ESTOS sanganos, en TODO Caso sos uno mas de Ellos Complejo B Ginkgo Biloba Mejora muchísimo la concentracin, atencin, y memoria. Y en Caso de las Personas depresivas Las ayuda muchisimo. Cientos de testimonios Cara a Cara, y no hay aire Una Computadora Haciendo el caldo gordo a los sanganos Que Nos consumen la Salud. Acuerdo de un Lo Que Me Dijiste Cara a Cara en solitario Sirve para demostrar Que le crees un any pendejo. Los testimonios CARECEN de validity En un estudio serio, para eso hay estadsticas y Estudios dobles ciegos con Laboratorios Independientes, Y Si Fuera Cierto Lo Que dados los medicos y La medicina serian Los Mas Grandes asesinos de la historia moderna, no se EL Porque ya no hay mueren el 50 de los nios los antes de los 9 AM, o Porque ya La Gran Mayora del cáncer de mama se cura, o Porque las vacunas 'de han erradicado diseases Otro tipo pecado aagrumentos Quien crea mas en Estudios ajenos Que es La Experiencia Propia, LUEGO from Que es Un estpido perdido recomiendo para Todo ESTO omega 3 XR. TE AYUDA A LA consentracion. y mas ,, Se ha demostrado clnicamente Que Una aportacin de cidos Grasos Omega 3 ESENCIALES ayuda considerablemente a mejorar la funcin de los Sistemas: Nervioso, cardiovascular e Inmunolgico. Los cidos Omega 3 a los Cuales se les atribuye this Evidencia hijo el EPA (cido eicosapentanoico) y el DHA (docosahexanoico cido). El EPA Tiene: efectos anti-inflamatorios y el DHA provides: beneficios neurolgicos. Un 60 de La Masa Del cerebrovasculares est Formada POR cidos Grasos, Entre Ellos los Omega 3, ESTO nos dados Que adems de Sus Beneficios en el corazn, las Articulaciones, la piel, etc. hijo los COMPONENTES Internos Indispensables De Las Membranas Celulares cerebrales. En efecto, estn Implicados Principalmente En La neurotransmisin y Las Funciones Cerebrales receptoras. tonto pap, asi es de Como deberias llamarte, alcalde Tan y tan crio a la Vez, si quieres ir de cientifico Al menos deberias Haber ESTUDIADO Alguna carrera cientifica por lo demas te dejas a ti Mismo Como ESO, Como un tonto pap. WORDPRESS hashcash El cartel nos ha enviado 0, que no es un valor hashcash. Solo Quera Comentar Que a mi me han del resetado el Gynco Como Medicamento Varios mdicos de la medicina tradicional Entre Ellos Un medico cirujano, Una otorrinolaringologa, no se si SIRVA para el Alzhaimer, ya que bueno el estudio sin nada Habla Sobre ESO ASI Que Yo pienso Que incompleto this, dems Lo POR, quisiera Comentar Que la historia nos ha demostrado a lo largo del tiempo Que no Todo es una Verdad absoluta los Avances cientficos de han demostrado Que, la combinacin de Conocimientos números de han puesto m a Donde nos encontramos Ahora, los antes haba escpticos Sobre Que la tierra era redonda, la energa elctrica no Se Puede Ver y sabemos Lo Que Se Puede lograr v con Ella, El que crea q Conocimiento del hombre Hubiera Llegado un limite su, simplemente se siega a la Realidad y realidad es moreno que bien Mueve el dinero Muchos laboratorios, Como de han frenado el Uso del carro elctrico. en fin nadie PUEDE Tener La Verdad absoluta de Creo Que Siempre DEBEMOS Abrir la mente de un Nuevas Cosas, no Ser de mente cerrada. Me falto PD Para El vrtigo Decir Que a mi me lo han del resetado posicional. Carajo guey no mas Me Estas Diciendo Que No Funciona Estas Poniendo en duda Estudios Independientes de Alemanes e Ingleses. El que no te funcione a ti sin Quiere Decir Que a Los Dems ninguna Haga lo. Todo es Relativo En Esta Vida. A mi el cafe por example me produzco Sueo ya Otros les pone a tope. No deberias generalizar, para mi Que Tienes: intereses escondidos al Hacer Este tipo de mensaje Más de denunciar todo Aquello que te parece fraudulento PD: Estudia Un poco ms campen Papá Escéptico dice: Caray Campen, si vienes de un Decir algo mejor Trae Evidencia de lo contrario no hay nada en cuadritos, Que por Cierto yo si la puse, acaso al termino de leer Esto Se te olvido Uta. Otro Que No leer SABE Ya lo he Descubierto. El de este, el de papas Gafotas careto de amargado, es eso, la ONU amargado Que Como No se ha conseguido comerse ONU rosco en la Vida ha abierto el blog Este párrafo desahogarse AQU metindose con Cualquier cosa Que No Una multinacional mar. Tio dedcate un Otra Cosa Que No convences a Nadie. No se quien te paga, sin Pero vales duro de la ONU, Cómo se dice en mi pais Sois la santa inquisicin XD Diosy Nimo Que de seguro si estn en this page es Porque DeSean Combatir el estrs y prdida de memoria, como Que Nimo y xito y Que SUS Problemas se resuelvan lo mejor Que se Pueda yo no estoy ni un favor ni en contra, sino lo TODO contrario me haces gracia chaval, que tu unica forma de Que la gente Entre en tu blog de mar insultando pecado sable, y Lo Que peor hablas Como Si te hubieras molestado en activo probar algo y creo que no Llegas ni a eso, es muy facil desprestigiar algo, ya Que Todos sabemos Sacar faltas, pues te digo algo Referente a Este Producto, en Temas seniles sin Porque puedo Hablar ya me nI Acuerdo de Lo Que Te iba a Hablar, jeje Pero Producto Este párrafo Temas Referentes al Sistema circulatorio va genial y lo digo Porque soy yo la rata de laboratorio en Persona. yo tenia siempre las manos y las empanadas FRIO Y eso conlleva un Que Siempre tenia frio y estuve Tomando this in invierno y Vamos que Me Hizo Mucho busque, AUNQUE ustedes pensareis Que es lo normal Que se tenga del frio en invierno, Pero soy del sur, de malaga y tenia frio siempre Hasta tal punto Que no queria ni salir de casa. Me ha ayudado yambien con el tema sexual, Ahora estoy mas activo Que los antes. En El Tema de memoria no se yo, Pero En Lo Que Yo he probado y si que ESTABA Indicado Para Los Problemas Que lo mencionado con anterioridad. con TODO ESTO solitario decirte Que es patetico Que Vayas de ESE rollo, creo Que tiene operacion visto Mucho Triunfo y de otra forma no llamas la atencion por tus articulos Mal Escritos y Eso que Escribes con corrector en mi opinin, el ginkgo biloba. Incrementa el Rendimiento intelectual, favorece las Funciones cerebrales, en mi Caso si me ha funcionado, y eso si Llevamos Una Vida Saludable, Consumir frutas, verduras y Hacer Ejercicio Do desempeo Es Mejor. Y Lo Mejor Que podra Ser La Cura Para El vitligo bueno no creen al. rosa maria dice: el ginkgo yang. Me ha ayudado a mejorar mi Bastante memoria, Tal Vez los olvidos sean por la menopausia o estres, no hago publicidad al Producto Realmente es muy econmico. Qu Es El Ginkgo biloba para el estudio de evaluacin de la memoria (GEM) El estudio GEM it El Ensayo ms grande clnico atascos para evaluar v Los Efectos de los Suplementos dietticos Ginkgo biloba en la aparicin de la demencia. El Estudio prob La Eficacia de 120 miligramos de ginkgo Dos Veces al da frente a placebo en la reduccin de la incidencia de la demencia, en general y la enfermedad de Alzheimer (EA), especficamente, en ancianos Normales y Aquellos con Deterioro cognitivo leve (MCI ). Los Investigadores dirigidos POR Steven T. DeKosky, M. D. anteriormente de la Universidad de Pittsburgh, Ahora vicepresidente y decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Virginia en Charlottesville, realizaron el estudio de ocho aos en cuatro este sitios clnicos. This investigacin FUE cofinanciada por cinco Componentes del los Institutos Nacionales Salud (NIH) de de: Centro Nacional de Medicina Complementaria y Alternativa (NCCAM) Instituto Nacional sobre el Envejecimiento Nacional del Corazón, Pulmón y la Sangre Instituto Nacional de trastornos neurolgicos y accidente cerebrovascular y la Oficina de Suplementos dietticos. Cul era el propsito del estudio Ginkgo es ampliamente utilizado Por Sus potenciales Efectos Positivos Sobre la Memoria y cognicin, y los Estudios de laboratorio de han demostrado Varias Formas Posibles Que El ginkgo PUEDE funcionar para Producir ESTOS Efectos potenciales. Hasta la Fecha, carecan de Pruebas suficientes clnicas Sobre el efecto del ginkgo Sobre incidencia de demencia. El estudio GEM FUE diseado para determinar S. La Capacidad del ginkgo para Prevenir o retrasar la aparicin de la demencia, particularmente la enfermedad de Alzheimer, en los ancianos. Cul era el diseo bsico del Estudio en el estudio GEM, los Participantes were ASIGNADOS aleatoriamente un Llevara Que Un grupo de 120 mg Dos Veces al da de ginkgo o un grupo de la ONU Que Llevara ONU placebo idnticamente Que Aparece Dos Veces al da. Para Reducir La Posibilidad de Resultados parciales, El Estudio doble ciego FUE, Ni los Investigadores del ni los Participantes Saban Cual participaron en el grupo. La aleatorizacin se realiz por Separado párrafo Cada sitio utilizando clnico Una Lista generada por computadora, asignada al azar mantenida en el Centro de coordinacin de Datos de la Universidad de Washington en Seattle. El Estudio reclut y haba Seguido a 3.069 Personas mayores PARA UN Promedio de 5,8 AOS medicada. El objetivo m primario FUE EL diagnstico de demencia Mediante los Criterios de diagnstico Statistical Manual IV (DSM IV) segn lo Determinado por panel de la ONU de Expertos de los mdicos. Los Pacientes Con Un diagnstico de demencia experimentaron Exploraciones de resonancia magntica nuclear (RMN) para determinar S. Do tipo de demencia. Qu costó el estudio GEM El Costo total del párr El Estudio GEM FUE approximately 36,5 Millones. This includes cifra los Costos de los Ensayos clnicos propio, la Banca de las Muestras de Sangre y la ONU nmero de Estudios auxiliares Que todava se estn Realizando. Mira las Evidencias seor se las doy yo de quiere si. Entre SUS Componentes Destacan dos Grandes Grupos, los flavonoides Como los ginkgoloides y hetersidos, quercetina, kempferol, luteolina, catequinas, bilobetina, ginkgetina, isoginkgetina, proantocianidinas oligomricas de la delfinidina y La cianidina y los terpenos, sustancias especficas del ginkgo Como el biloblido y ginkglidos a, B y C. Aparte, Podemos considerar al ginkgo Como un excelente VASOREGULADOR QUE MEJORA EL FLUJO SANGUNEO ya Que Posee accin vasodilatadora arterial y accin vasoconstrictora un Nivel venoso, a la Vez Que refuerza la Resistencia capilar. El extracto de hojas de ginkgo biloba es muy Efectivo para Mejorar la circulacin de la sangre, por su alto contenido en flavonoides. Ejerce DOS shares acciones Que favorecen EL FLUJO sanguneo: una vasodilatadora Que acta Sobre Las Paredes de Arterias Y CAPILARES Y OTRA Que impide La sedimentacin De Las Plaquetas Dentro De los Vasos sanguneos. DEBIDO A Su accin vasodilatadora arterial Aumenta el riego sanguneo y Disminuye las Resistencias En Las Arterias pequeas Mejorando los trastornos originados por la arteriosclerosis. Por Esa Propiedad de Mejorar la circulacin, est Recomendado en Casos de varices, flebitis, piernas y Con CANSADAS Calambres en Estas Cuando Se est En la cama. Cuando Se utilizació párrafo ESTOS Problemas de circulacin en las Extremidades ES ACONSEJABLE combinar el USO interno (cpsulas, Extractos) con el USO externo (compresas, cataplasmas). Los maniluvios o los pediluvios con hojas de ginkgo hijo muy Efectivos contra los sabaones al Activar la circulacin y Reforzar los capilares en los dedos de manos y pasteles .. Resumiendo, me entristece Mucho gente de Como El que ha escrito this Blog, sin ningn tipo de Hable de Conocimiento Expone UNA reflexin Absurda Y estpida, yo from puedo hablarle de mi Propia Experiencia llevo Tomando Ginko 8 meses 240 mí y le puedo Asegurar Que se nota, es mas los antes se me caa el Pelo Bastante y Ahora noto Que no se me cae Nada , el efecto es Impresionante, Usted ni Siquiera hubo una probado, intente empantanar activo probar y explicar su consejo Experiencia. Es Comico, yo ningun dente de los Hablando Misma planta aria Diferentes, mucho esentico tontos Muy sí a la defensivas. Observadores los Estudios Hablan of this article Hablan sin veneficio La Mente, this habla efecto en La sangres. Diferentes ESO cosa. Es cracioso SE de Como dar la vulta: http://www. cronica. com. mx/notas/2012/651496.html tengo mis reservas simpre. Como en es aculpultura, PESE Caen Mismo Problemas cura cosa resto Plase no curan. Eso de las medicina altenativas ral Tener Abal. Diferencia paté Mecia altenativas hopatias. Es bien curioso Como TODO da la vuelta, Sobre TODO SI Vez artculos de dudosa procedencia, mejor Por Que No Vas A la fuente, digo, Buen Comienzo el LANCETA es: no Interpretación El uso a largo plazo del extracto de ginkgo biloba estandarizado en este ensayo sí reducir el riesgo de progresión a enfermedad de Alzheimer en comparación con el placebo. Los Estudios de Largo Plazo se ha demostrado NO reducen los Riesgos de progresin del Alzheimer Comparado con el placebo Deja un comentario Cancelar respuesta




No comments:

Post a Comment